Blogia
LA TROCHA

PRESENTAN CONVOCATORIA AL VII CONGRESO DE LOS COMUNICADORES, INFORMATICOS Y ELECTRONICOS.

PRESENTAN CONVOCATORIA AL VII CONGRESO DE LOS COMUNICADORES, INFORMATICOS Y ELECTRONICOS.

Texto y foto: Héctor García León. 

Por los resultados alcanzados durante el 2006 la División territorial de COPEXTEL, en Ciego de Ávila, fue seleccionada para efectuar la presentación de la convocatoria al Séptimo Congreso del sindicato de los trabajadores de las comunicaciones, la Informática y la Electrónica, que tendrá lugar en febrero del próximo año. 

Niurka Ferrer Castillo, secretaria general de la organización sindical en el territorio avileño, señaló que “con este proceso comienza la selección de los precandidatos a la conferencia, el congreso y al comité nacional en todas las secciones sindicales”.

Durante los meses de marzo y abril se realizarán los balances y discusiones de los temas de la convocatoria al Séptimo Congreso, entre los que figura el enfrentamiento a las ilegalidades, el delito y la corrupción; la actitud de los trabajadores como dueños de sus centros, el apoyo a la defensa de la patria, la disciplina y el fortalecimiento de todas las organizaciones de base. 

Ferrer Castillo, expreso que “el Congreso vigorizará el trabajo en las secciones sindicales, la labor ideológica y aumentará el sentido de pertenencia de los trabajadores”.

Entre los logros que hicieron posible que la gerencia de COPEXTEL, en Ciego de Ávila, fuera la sede del evento figuran el sobrecumplimiento de sus planes de venta durante el 2006, lo que les permitió crecer en un 43 por ciento con relación al año anterior, la terminación de nueve obras para la Batalla de Ideas durante la etapa y el desempeño al programa audiovisual.

La ocasión fue propicia para la entrega de la  medalla Mario Muñoz Monroy a CUATRO trabajadores con VEINTE y VEINTICINCO años en el sector de las Comunicaciones: Laritza Diákova, Víctor del Toro Álvarez, Ramiro Quintana González y Esther Herrera Dorta. 

 

0 comentarios