Blogia
LA TROCHA

ENTREGAN BANDERA 50 ANIVERSARIO AL HOTEL SEVILLA.

ENTREGAN BANDERA 50 ANIVERSARIO AL HOTEL SEVILLA.

 

TEXTO FOTO: Héctor García León.

El colectivo de trabajadores del Hotel Sevilla, de la ciudad de Ciego de Ávila, recibió la Bandera 50 Aniversario que otorga el Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba a los 50 centros más sobresalientes del país por sus resultados integrales.

Esa instalación hotelera mantiene la condición de Vanguardia Nacional por DIEZ años consecutivos y recibe el estandarte en la jornada por el 4 de febrero, día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

Julio Rodríguez Méndez, administrador del Hotel Sevilla, señaló que culminaron el año 2008 con resultados relevantes en todos los indicadores que miden la eficiencia y la calidad de los servicios que prestan al pueblo.

“El cumplimiento de venta se comportó al 112 por ciento con resultados superiores a Un millón 500 mil pesos y el costo por unidad monetaria estuvo alrededor de los 60 centavos”, indicó Rodríguez Méndez.

Este centro tiene una meritoria labor como hotel escuela, donde los jóvenes estudiantes se forman en la especialidad de servicios. Tras su apertura en 1998 el Hotel Sevilla mantiene un serio y sostenido trabajo, avalado por el esfuerzo de sus trabajadores, quienes contribuyen con su propio esfuerzo al mantenimiento de la instalación.

El Sevilla fue el primero de su tipo construido en la localidad de Ciego de Ávila, en la región central de Cuba, a un costo de 12 mil pesos de oro por sus valores arquitectónicos y confort a comienzos del siglo XX.

 

 

0 comentarios