Blogia
LA TROCHA

FIESTA DE LOS TRABAJADORES.

FIESTA DE LOS TRABAJADORES.

Con los colores de la bandera se vistió el amanecer en Ciego de Ávila donde más de 200 000 trabajadores celebraron el Primero de Mayo, en una marcha de pueblo combatiente por las principales calles de la ciudad de los portales que tuvo como colofón la plaza Máximo Gómez Baez. 

El sol iluminó con más intensidad el firmamento transmitiendo toda su energía a diferentes generaciones de avileños, quienes en apretados bloques: unidos, productivos  y eficientes abogaron por el cese del criminal bloqueo contra la isla y demandaron la inmediata libertad de nuestros Cinco Héroes, prisioneros en cárceles de los Estados Unidos por luchar contra el terrorismo. 

La jornada, pletórica de alegría revolucionaria, constituyó el momento oportuno para celebrar el medio siglo del triunfo de la Revolución Cubana y el 70 aniversario de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba.  

El primer día de mayo sirvió para demostrar al mundo la voluntad, unidad y firmeza de todos los avileños para continuar defendiendo las conquistas de la Revolución y el irrestricto apoyo al Partido Comunista de Cuba, a Fidel y a Raúl.

0 comentarios