Blogia
LA TROCHA

SOBRESALE LABOR DE FACULTAD DE EDUCACION INFANTIL EN LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS PEDAGOGICAS DE CIEGO DE AVILA.

La Facultad de Educación Infantil de la Universidad de Ciencias Pedagógicas en la provincia de Ciego de Avila, ubicada en el centro de Cuba, resultó ser la mas destacada en la visita efectuada recientemente por el Ministerio de Educación Superior a ese plantel de altos estudios.

El logro obedece a que ese colectivo sobresale en los índices de promoción, asistencia y retención y es el mejor del centro  en la cantidad de microuniversidades certificadas.

Vania del Carmen Guirado Rivero, decana de la citada Facultad dijo: que el CIENTO POR CIENTO de los alumnos  que estudian las especialidades de educación, preescolar, primaria, especial, logopedia y Pedagogía y Psicología participaron en el FORUM de base.

Y agregó que los resultados de esos educandos  en los Festivales  de artistas aficionados, y de los juegos deportivos también fueron los más destacados, hecho que compromete al colectivo a fortalecer la preparación para mantenerse en el lugar cimero.

La Facultad de Educación Infantil de la Universidad de Ciencias Pedagógicas en Ciego de Avila, tiene una matrícula de más de CIEN alumnos, quienes se empeñan en mantenerse a la vanguardia en el centro y  profundizar la orientación profesional en las carreras que estudian.

 

0 comentarios