Blogia
LA TROCHA

SOL MELIÁ LA PRIMERA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO.

SOL MELIÁ LA PRIMERA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO.

 

 

El Grupo Hotelero español Sol Meliá encabeza la lista de las compañías extranjeras involucradas en el desarrollo del destino turístico Jardines del Rey al norte de Ciego de Ávila.

En esta bella región, conformada por los cayos Coco, Guillermo, Antón Chico y Paredón Grande, Sol Meliá gestiona y comercializa CINCO hoteles “CUATRO y CINCO estrellas” en PRIMERA línea de playa mediante el sistema “todo incluido”.

Esa importante cadena hispana debutó en la cayería norte avileña en el invierno de MIL 997 con la apertura del Hotel Sol Cayo Coco, de 270 habitaciones, entre los que más alto nivel de ocupación registra anualmente en ese emporio turístico donde los vacacionistas disponen de más de 4 000 capacidades.

Sol Meliá clasifica como la PRIMERA empresa hotelera española, la TERCERA en el continente europeo y entre las PRIMERAS 15 del ranking mundial, con 24 hoteles en la mayor de las Antillas donde se  consolida y afianza en el mercado internacional. Siempre en busca de nuevos horizontes, Sol Meliá se distingue por la calidad del servicio y variedad de ofertas gastronómicas, culturales y recreativas, con un personal de alta calificación técnica y profesional.

En Cuba inició sus operaciones el 10 de mayo de 1990, hace 20 años, con la inauguración por el Comandante en Jefe FIDEL CASTRO RUZ del Hotel Sol Palmeras en Varadero.-

0 comentarios