Blogia
LA TROCHA

MEJORAN CALIDAD DE VIDA PACIENTES AFECTADOS POR LA DIABETES EN CIEGO DE ÁVILA.

MEJORAN CALIDAD DE VIDA PACIENTES AFECTADOS POR LA DIABETES EN CIEGO DE ÁVILA.

En el Centro de Educación y Atención al Diabético en Ciego de Ávila una alta cifra de pacientes mejora su calidad de vida gracias al esfuerzo de profesionales y especialistas quienes, con su labor, contribuyen a dignificar el sector de la Salud.

En esa unidad asistencial predomina la organización, la excelente atención al paciente y amplia variedad de servicios que se ofrecen de manera gratuita.

Al visitar esa institución, dialogamos con varias personas, quienes manifestaron su alto grado de satisfacción con palabras de elogios para los hombres y mujeres de las batas blancas.

Para nadie es un secreto que la diabetes constituye una de las principales causas de muerte en el territorio avileño, de ahí la importancia del centro que atiende a las personas con esa afección, quienes allí encuentran no solo el tratamiento adecuado, sino también el afecto del colectivo de trabajadores.

A pesar de la aguda crisis económica, que impone limitaciones de recursos materiales y financieros, el Centro de Educación y Atención al Diabético en Ciego de Ávila mantiene las puertas abiertas, al igual que el resto de las instalaciones del sector de la Salud, demostrativo de la voluntad política del Estado por garantizar cada vez una vida más sana y duradera a cada cubano.

 

0 comentarios