Blogia
LA TROCHA

Fidel está lleno de vitalidad, afirma Chávez

“Estuvimos conversando más de 5 horas y le llevé una botella de vino argentino, que le gusta mucho”, relató el mandatario venezolano Hugo Chávez, quien el miércoles se reunió con el líder cubano Fidel Castro en el país caribeño.

Asegurando que Fidel se encuentra “endemoniadamente bien” y lleno de vitalidad, Chávez se refirió a la “cruzada contra la guerra” que el líder cubano está llevando adelante a través de entrevistas, discursos y las “Reflexiones” que se publican en los medios de la Isla.

El Presidente relató que también habló con el Comandante en Jefe sobre la “amenaza nuclear”, recordando que Estados Unidos ha lanzado dos bombas atómicas.

No obstante, Chávez consideró que el actual mandatario estadounidense Barack Obama no es parte de la “extrema derecha” del país norteamericano, pero esto no le impidió cuestionar quién manda en Estados Unidos.

“¿Quién manda en Estados Unidos, Obama o el imperio?” se preguntó Chávez la noche de este jueves, durante un acto de entrega de títulos a médicos cirujanos celebrado en el Teatro Teresa Carreño.

0 comentarios