Blogia
LA TROCHA

EVALUAN DE POSITIVO PREPARATIVOS DEL VENIDERO CURSO EN UNIVERSIDAD AVILEÑA.

De positivo evaluó el trabajo preparatorio del venidero curso escolar de la Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Avila, el Doctor Roberto González, Viceministro de Salud Pública, en visita efectuada a ese centro de altos estudios.                                                                

El vicetitular de la rama elogió la labor de la secretaría docente, y de los directivos del plantel,  quienes realizan una adecuada faena en la matricula de los nuevos alumnos de las carreras de medicina, estomatología y licenciaturas en enfermería, psicología y Tecnología de la salud.

En septiembre próximo la matrícula del citado plantel será de  más de CUATRO MIL estudiantes y se aplicará el  nuevo modelo pedagógico a los futuros licenciados quienes se agruparan en OCHO perfiles hecho que permite concentrar la futura fuerza de trabajo y  la calidad profesional de los posteriores egresados.

En la Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Avila, traban cerca de TRES MIL profesionales con diferentes categorías docente, y una cifra considerable ostenta adecuado nivel científico, indicador también celebrado por el Doctor Roberto González, Viceministro de Salud.

 


 

 

0 comentarios