Blogia
LA TROCHA

DESARROLLARAN AVILEÑOS EVENTO CULTURAL

Nuevamente la vanguardia joven de Ciego de Ávila regalará a la población avileña un espacio para el esparcimiento cultural, tras la realización del evento “Todo por el arte”, previsto para desarrollarse del VEINTIUNO al VEINTICUATRO del presente mes, en su segunda edición.
Eduardo Pino Álvarez, jefe de la sección de Literatura de la Asociación Hermanos Saíz, indicó que en el certamen armonizarán trova y letras, con tertulias, lecturas de textos y recitales; además de presentaciones teatrales.
Según la fuente las actividades tendrán lugar en instituciones culturales, escuelas y centros fabriles y de salud; entre los cuales resaltan la Casa del Joven Creador y los colegios José de la Luz y Caballero, José Antonio Echevarria y Juan Bruno Zayas, así como el Policlínico Norte, la Casa de la Trova y la tabaquería de esta ciudad.
Entre los espacios más interesantes del certamen figurarán el encuentro con el crítico de cine, Frank Padrón, la presentación de textos de la escritora de Matanzas, Mae Roque, el concierto del trovador cienfueguero Nelson Valdés así como la presentación de las compañías avileñas, Guiñol Polichinela y Teatro Primero, en la Sala Abdala, de esta ciudad.

0 comentarios