Blogia
LA TROCHA

CINCUENTA AÑOS CON LA GUARDIA EN ALTO.

CINCUENTA AÑOS CON LA GUARDIA EN ALTO.

En la comunidad de Pesquería, perteneciente al municipio de Baraguá, en la provincia de Ciego de Ávila,  comenzó un programa de donaciones de sangre en saludo al aniversario CINCUENTA de los Comités de Defensa de la Revolución, informó Betty Oria González, coordinadora provincial de esa organización.
Allí TREINTA Y SIETE hombres y mujeres extendieron sus brazos para contribuir con ese noble gesto a salvar vidas y a devolver la felicidad a muchas personas.
Esa iniciativa, añadió Oria González, es extensiva al resto de los poblados y municipios del territorio avileño y  argumentó que proximamente se desarrollará una jornada de siembra de árboles a lo largo y ancho de la provincia, mientras que un amplio grupo de cederistas recibirá la distinción VEINTIOCHO de Septiembre y la medalla por la defensa de la Patria y la unidad del barrio.
Betty Oria manifestó además que el sello Aniversario CINCUENTA de los CDR lo recibirán dirigentes de base y cuadros de la organización, entre ellos los que participaron en la constitución de los Comités de Defensa de la Revolución.
Los días VEINTICINCO y VEINTISÉIS se dedicarán al embellecimiento y adorno de todas las cuadras para festejar dignamente el medio siglo de esa pujante organización.

0 comentarios