Blogia
LA TROCHA

CONVOCAN A JOVENES AVILEÑOS PARA CERTAMEN ECOLOGICO

CONVOCAN A JOVENES AVILEÑOS PARA CERTAMEN ECOLOGICO Especialistas de la delegación provincial de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, de esta central provincia de Ciego de Ávila, junto a los del Ministerio de Educación convocan a jóvenes entre DIECISEIS y VEINTITRES años a participar en el ENCUENTRO JUVENIL “Por el Mar y las Costas”, que organizará el CINCO de noviembre el Acuario Nacional.
Previsto en saludo al aniversario CINCUENTA de esa institución, el certamen admitirá obras de autores de toda la Isla en las modalidades de Ponencias, Carteles, Tecnología de la Información, Canciones, Artesanías y Dibujos.
Los trabajos sólo podrán tener dos autores y las temáticas del concurso deberán vincularse a la biodiversidad marina, la problemática ambiental de las zonas costeras, la explotación de los recursos marinos y otros temas relacionados.
Las entregas deberán hacerse al Acuario Nacional antes del VEINTINUEVE de octubre y los interesados llenarán con anterioridad una ficha de inscripción a la SEXTA versión del encuentro juvenil “Por el mar y las costas”, cuyos datos facilitarán especialistas de la delegación provincial del CITMA, en el caso de Ciego de Ávila.

0 comentarios