Blogia
LA TROCHA

PRESTAN ESPECIAL ATENCIÓN EN SALA DE TERAPIA DE HOSPITAL PROVINCIAL AVILEÑO.

PRESTAN ESPECIAL ATENCIÓN  EN SALA DE TERAPIA DE  HOSPITAL PROVINCIAL AVILEÑO.

 

La profesionalidad,  la perseverancia y el amor hizo posible que  unos DOCIENTOS OCHENTA pequeños  y adolescentes con enfermedades graves salvaran sus vidas durante el DOS MIL DIEZ en la sala de terapia de niños del hospital general  Antonio Luaces  Iraola de Ciego de Ávila .

 

La doctora Tatiana Martínez Mariño, especialista en  pediatría y diplomado en terapia intensiva, explicó que las enfermedades más frecuentes combatidas en ese servicio son las diarreicas agudas, las infecciones respiratorias severas y las pos quirúrgicas. 

 

Niños como Sulemnis Pérez Garrido, de DOS meses de nacida recibida con una bronquiolitis y  Cristian  Castro de TRES  años  y encefalitis son imposibles de olvidar entre  especialistas y enfermeros que durante varias semanas  y meses se dedicaron a salvar sus vidas de la gravedad.   

 

 

El personal de salud que labora en  la sala de terapia infantil del hospital provincial Antonio Luaces Iraola de Ciego de Ávila  cuenta con los equipos tecnológicos y fármacos necesarios para prestar  atención especializada a los pacientes con enfermedades graves que ingresan en ese servicio.  

0 comentarios