Blogia
LA TROCHA

FUNDAMENTAN EDUCADORAS AVILEÑAS MOTIVOS DEL PROYECTO DE LINEAMIENTOS

FUNDAMENTAN  EDUCADORAS AVILEÑAS MOTIVOS  DEL PROYECTO DE LINEAMIENTOS

Las educadoras avileñas Migdalia Castillo Plasencia y Mercedes Pérez García fundamentaron en un forum el por que se discute hoy en la sociedad cubana el Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

 

Al exponer  que el máximo órgano político de Cuba orienta y supervisa, ejemplificaron que la enseñanza económica y laboral tiene como objetivo  primario superar la realidad del modelo opuesto al Socialismo bajo preceptos éticos y humanistas.

 

 Ante la crisis financiera y la necesidad de perfeccionar los programas sociales como un seguimiento del proceso de rectificación iniciado en los años OCHENTA del pasado siglo, las investigadoras refieren que tras el intercambio popular deben florecer las mejores ideas en el seno comunitario.

 

Ideas que deben ser aplicadas a un proceso integral, sistemático y de conjunto con otros factores administrativos, capaz de lograr eficaz labor de dirección y control en la política económica, según refieren las profesoras de Ciego de Ávila Migdalia Castillo Plasencia y Mercedes Pérez García.

0 comentarios