Blogia
LA TROCHA

SEDE CIEGO DE AVILA DEL ACTO POR EL DÍA DE LAS COMUNICACIONES.

SEDE CIEGO DE AVILA DEL ACTO POR EL DÍA DE LAS COMUNICACIONES. Por los resultados de las operaciones y el mantenimiento de las redes telefónicas, la disposición de los servicios públicos a la población, los trabajadores del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones en la provincia de Ciego de Ávila obtuvieron la sede del acto por el día del ramo.

Heidi Rodríguez Marrero especialista de la dirección territorial en la provincia avileña informó que el acto, celebrado en la mañana de hoy se efectuó en el centro telefónico de ETECSA.

Rodríguez Marrero agregó, que durante la actividad se canceló un sello y fueron estimulados los mejores trabajadores de Radio Cuba en la torre de televisión ubicada en el reparto aeropuerto del territorio avileño para estimular sus logros.

El acto por el día de las comunicaciones fue marco propicio además, para homenajear a otros organismos destacados en el cumplimiento integral de los indicadores medibles y entregar la medalla Mario Muñoz Monrroy a compañeros con más de VEINTE Y VEINTICINCO años en ese Ministerio en Ciego de Ávila.

0 comentarios