Blogia
LA TROCHA

DESTACAN LOGROS AVILEÑOS EN LA PROMOCIÓN DE SALUD

DESTACAN LOGROS AVILEÑOS EN LA PROMOCIÓN DE SALUD La provincia de Ciego de Ávila es punto de referencia en el país en la promoción de salud, según reconocieron dirigentes nacionales de la esfera.

Entre los logros de ese centro en el DOS MIL DIEZ están el fortalecimiento del trabajo intersectorial, que ha permitido avances en el programa materno infantil y la disminución del consumo de tabaco y alcohol, entre otros resultados.

Igualmente, ese colectivo de profesionales está a la vanguardia por la consolidación del movimiento de municipios por la salud, las investigaciones científicas, la superación y las consultas y consejerías sobre diversos temas.

El Centro de Promoción y Educación para la Salud de Ciego de Ávila estimuló a los organismos y municipios más destacados, que contribuyen a que esta provincia sea referencia en el país en la prevención de enfermedades.

1 comentario

pacogermecuesta -

HASTA CUANDO VA HA ESTAR EL SALCEDO ESE CON EL CUENTO Y EL BLABLA SI DISMINUYE EN LA PROVINCIA LA MORTA- LIDAD POR AGUNA ENFERMEDSD ES GRACIAS A LOS MEDICOS QUE SE TIENEN QUE JODER HACIENDO GUARDIA