Blogia
LA TROCHA

ABOGAN AVILEÑOS POR LIBERACION DE LOS CINCO HÉROES CUBANOS.

ABOGAN AVILEÑOS POR LIBERACION DE LOS CINCO HÉROES CUBANOS.

La  liberación de los  antiterroristas cubanos, condenados a injusto encierro en cárceles de los Estados Unidos desde MIL 998, es apoyada por  varios comités pro liberación radicados en la provincia de Ciego de Ávila.

 

Conferencias, encuentros, intercambio de correspondencia por vía postal o electrónica, constituyen las principales acciones que  ejecutan esos grupos en el territorio para defender la causa de  Antonio, Ramón, Fernando, René y Gerardo.                                                                 

 

Mercedes Méndez Fariña, especialista de solidaridad en el Instituto Cubano de Amistad con los pueblos de la provincia avileña dijo que las Universidades Máximo Gómez Báez y la de Ciencias Médicas Doctor José Assef Yara sobresalen entre los centros de la educación superior sumados a la lucha por el regreso de los CINCO.

 

Otros comités proliberación creados en Ciego de Ávila lo integran trabajadores del sector turístico, del comercio,  la educación  y  la dirección de la Vivienda,  los cuales desarrollan un programa a favor de los antiterroristas cubanos, en contra de la injusticia y  en defensa de la verdad.

0 comentarios