Blogia
LA TROCHA

CIEGO DE ÁVILA, SEDE DEL ACTO NACIONAL POR EL 26 DE JULIO

CIEGO DE ÁVILA, SEDE DEL ACTO NACIONAL POR EL 26 DE JULIO

Por Ileana Sifonte León.

 

En medio de los múltiples cambios que experimenta el país, Ciego de Ávila alcanzó, por tercera ocasión, la sede del acto central por el Día de la Rebeldía Nacional, mientras que Villla Clara y Cienfuegos resultaron provincias destacadas.

El esperado reconocimiento le fue otorgado a este territorio del centro de la Isla por sus notables resultados socioeconómicos, en especial en la producción de alimentos.


Los avileños, durante los últimos años, han protagonizado significativos cambios en la imagen de ciudades y poblados, así como también en importantes instituciones asistenciales, viviendas, viales y centros recreativos, en medio de una compleja coyuntura, marcada por las limitaciones económicas que imponen el bloqueo económico y la crisis global.

Entre los sectores que sobresalen en la fraternal lid figuran la Agricultura, la Industria Alimentaria, Comercio y Gastronomía,  la CIMEX, entre otros.

Conscientes de la necesidad de elevar la producción, la productividad, el ahorro, y la racionalidad, los avileños reconocen que tal mérito constituye un compromiso para continuar trabajando con el fin de elevar la calidad de vida de todos los habitantes del territorio.

0 comentarios