Blogia
LA TROCHA

RECIBEN TRABAJADORES AVILEÑOS DE RADIO CUBA CONDICION DE VANGUARDIA NACIONAL

RECIBEN TRABAJADORES AVILEÑOS DE RADIO CUBA CONDICION DE VANGUARDIA NACIONAL El esfuerzo y la dedicación colectiva de los trabajadores de la División Territorial de Radio Cuba en la provincia de Ciego de Ávila, les permitió merecer la Bandera de Vanguardia Nacional del sindicado de las comunicaciones, según transcendió en un acto político cultural.

Raúl Castro Ábalos, integrante de la dirección nacional de esa organización obrera y Justo Morel García director de Radio Cuba en esa instancia, junto a otros directivos reconocieron el esfuerzo de los hombres y las mujeres que trabajan para que la señal de Radio y Televisión llegue con calidad a los hogares avileños.

Maida Sabino Martínez, miembro del secretariado del sindicato en el territorio, explicó que el centro atesora entre sus lauros la condición de Héroes del Moncada y la División Destacada, avalados por la calidad humana y los positivos resultados de sus obreros.

El sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica entregó la condición de Vanguardia Nacional a la División Territorial de Radio Cuba en la provincia de Ciego de Ávila, por mantenerse en el PRIMER lugar de la emulación del DOS MIL DIEZ,

0 comentarios