Blogia
LA TROCHA

VISITARAN CIEGO DE AVILA BRIGADAS DE SOLIDARIDAD CON CUBA.

VISITARAN CIEGO DE AVILA BRIGADAS DE SOLIDARIDAD CON CUBA. Integrantes de las Brigadas de Solidaridad con Cuba Juan Rius Rivera de Puerto Rico, así como también Pastores por la Paz y Venceremos , anunciaron su participación en las actividades centrales por el VEINTISEIS de Julio en Ciego de Ávila .
Esos amigos de la isla festejaran junto al pueblo avileño el aniversario CINCUENTA Y OCHO del Moncada, con un programa que incluye recorridos por sitios históricos, obras sociales y de interés económico en la provincia.
Durante su estancia también sostendrán un encuentro con representantes de organizaciones de masas, estudiantiles y políticas, además ,con funcionarios del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en el territorio, quienes son los anfitriones de esa visita.
Las brigadas de solidaridad Juan Rius Rivera, Pastores por la Paz y Venceremos llegarán a Ciego de Ávila el próximo VEINTICINCO de Julio, para compartir por espacio de TRES días las actividades por el Día de la Rebeldía Nacional.

0 comentarios