Blogia
LA TROCHA

A LA VANGUARDIA OPERARIOS AVILEÑOS DE LUCHA ANTIVECTORIAL.

A LA VANGUARDIA OPERARIOS AVILEÑOS DE LUCHA ANTIVECTORIAL. Los trabajadores avileños de la Unidad de Lucha Antivectorial intensifican las inspecciones a viviendas y centros laborales del territorio a fin de mantenerse entre los de menos índices de infestación en el país, en la actual temporada de verano.

La doctora Ana del Rosario Guerras Rosales al frente de ese colectivo en la provincia explicó que el aumento de las temperaturas y de las precipitaciones en esta época propicia la existencia de focos, por lo que las medidas de saneamiento deben intensificarse.

Guerras Rosales, declaró que en lo que va de año , el territorio se mantienen libre de epidemia por esa causa y convocó a los avileños a extremar la higienización dentro y fuera de las viviendas y en los centros laborales, como vía más eficaz para la eliminación del Aedes Aeghyptis.

Los operarios avileños de la Unidad de Lucha Antivectorial trabajan en saludo al VEINTISEIS de julio, inmersos en la disminución de la focalidad y orgullosos de estar entre los de menos índices de infestación en el país.

0 comentarios