Blogia
LA TROCHA

MEJORAN CALIDAD DE LA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD EN CIEGO DE AVILA.

MEJORAN CALIDAD DE LA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD EN CIEGO DE AVILA. Para mejorar la calidad de la atención en la salud publica avileña y en saludo a la efemérides del Moncada obreros del sector y de las empresas de Construcciones Varias y la Vivienda priorizan la remodelación de varios consultorios del medico de la familia en los diferentes municipios del territorio.

Ismael González Santana al frente del departamento de Atención Primaria en la provincia, explicó que el plan de reparación de consultorios médicos para este año es de SETENTA Y OCHO, VEINTICINCO de ellos ya se terminaron y TREINTA prevén concluirse antes del VEINTISEIS.

González Santana, explicó que Ciego de Ávila y Morón son los municipios de la provincia con mayor número de reparaciones en esos locales, al tanto que también se benefician Majagua, Baraguá, Florencia y Ciro Redondo.

Las acciones de impermeabilización, enchape y cambio de la carpintería y de la hidrosanitaria en los consultorios del médico de la familia que se remodelan en Ciego de Ávila permitirá mejorar las condiciones de vida de los profesionales del sector asignados para esas áreas y la calidad en la atención primaria de salud del territorio.

0 comentarios