Blogia
LA TROCHA

REAFIRMAN AVILEÑOS MUESTRA DE SOLIDARIDAD CON LOS CINCO.

REAFIRMAN AVILEÑOS MUESTRA DE SOLIDARIDAD CON LOS CINCO. “Cada uno de ustedes representa una esperanza”, dijo Mirtha Rodríguez, madre de Antonio Guerrero, al concluir la audiencia publica que realizó este viernes una representación del pueblo en el salón de protocolo del partido en Ciego de Ávila.

En nombre de los CINCO compatriotas, Mirtha junto a las hermanas de Fernando y al padre de René, Cándido González, agradeció los mensajes de solidaridad, que en voz de estudiantes extranjeros, pioneros, intelectuales , abogados y artistas llegó a cada uno de ellos.

Un saludo especial recibieron Ireneo Socarrás y Alexis Pérez, quienes mantienen correspondencia con nuestros héroes y narraron parte de su experiencia así como fragmentos de las misivas.

Edelso Pérez, presidente de la Unión de Juristas en Ciego de Ávila explicó las violaciones jurídicas del proceso y ofreció una información actualizada del caso, que aun espera por una respuesta a la solicitud denegada a Gerardo y la liberación de René en octubre próximo.

La audiencia pública a favor de la libertad de los CINCO, se incluye dentro de las actividades de la campaña CINCO POR LOS CINCO que desarrolla el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en la provincia avileña.

0 comentarios