Blogia
LA TROCHA

ENCABEZAN FAMILIARES DE LOS CINCO MARCHA DE SOLIDARIDAD Y CONTRA EL TERRORISMO EN CIEGO DE AVILA.

ENCABEZAN FAMILIARES DE LOS CINCO  MARCHA DE SOLIDARIDAD Y CONTRA EL TERRORISMO EN CIEGO DE AVILA. Familiares de los CINCO compatriotas cubanos encarcelados en Estados Unidos, encabezaron este sábado la marcha de solidaridad con la causa de esos héroes, que partió a las SIETE de la mañana desde la Facultad de Ciencias Médicas de la capital avileña.

Junto a Cándido González, padre de René, a Marta y Lourdes, hermanas de Fernando, desfilaron estudiantes extranjeros y cubanos de las diferentes universidades del territorio, pioneros, trabajadores y miembros de los comités proliberación que existen en la provincia.

La jornada se suma a las diversas actividades que se desarrollan en el mundo, a propósito de la Campaña internacional CINCO POR LOS CINCO, con motivo de conmemorarse TRECE años del injusto encarcelamiento este DOCE de septiembre.

La marcha de solidaridad por la liberación de Gerardo, Antonio, Ramón , Fernando y René, que partió a las SIETE de la mañana de este sábado desde la Facultad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila, concluyó en el parque José Martí, para ratificar una vez más el apoyo a nuestros hermanos.

0 comentarios