Blogia
LA TROCHA

Presentarán libro sobre diálogo de Fidel con intelectuales

Presentarán libro sobre diálogo de Fidel con intelectuales

 “Nuestro deber es luchar”, libro que contiene el diálogo sostenido por el Comandante en Jefe Fidel Castro con intelectuales de África, Europa y América, en febrero último, será presentado simultáneamente en La Habana, Caracas y otras capitales del mundo.

 

La presentación será el 14 de marzo, aniversario 120 de la fundación por José Martí del periódico Patria, precisa una información publicada hoy en el sitio web www.cubadebate.cu.

 

Se trata de la transcripción, revisada y ampliada, en español y en inglés, del encuentro de Fidel con un grupo de personalidades, el 10 de febrero, en esta capital, en ocasión de la XXI Feria Internacional del Libro Cuba 2012, celebrada del nueve al 19 de febrero en La Habana, y extendida hasta el cuatro de marzo en las demás provincias.

 

“Nuestro deber es luchar” constituye una contundente reflexión sobre los peligros que amenazan al planeta y a la propia especie humana.

 

El acontecimiento tendrá lugar en Caracas, Quito, Buenos Aires, Luanda, Santo Domingo, La Paz, Ciudad de México, Bridgetown, San Juan, Kingston, La Habana, Washington, Madrid y Berlín, a las 14:00 horas en Cuba (19:00 GMT).

 

La presentación del título en La Habana, cuyo texto podrá descargarse en las primeras horas del día 14, desde el mencionado sitio, será transmitida en vivo por Internet a través del canal de Cubadebate en Justin.TV. (AIN)

0 comentarios