Blogia
LA TROCHA

Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Inaugura nuevo sitio web

Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Inaugura nuevo sitio web

Este miércoles quedó inaugurado el nuevo sitio web en español, el cual ofrecerá información detallada sobre la causa de los cinco para mantener actualizados a los activistas y personas que se interesan por el caso en todo el mundo.

 

El nuevo sitio cuenta con nuevos elementos, incluida una cronología con las fechas claves del caso, un canal de Youtube, y acceso a las redes sociales. En la nueva sección "Enfoque" puede encontrar toda la información acerca de las acciones importantes de la Jornada 5 Días por los Cinco Cubanos, que se desarrollará del 17 al 21 de abril en Washington DC.

 

Además, se puede ver un fragmento del documental "The Cuban Wives",  cineasta italiano Alberto Antonio Dandolo, que relata la historia de los Cinco através de las experiencias de sus esposas, madres y sus hijos.

 

Levantemos nuestras voces por los 5 Cubanos frente a la Casa Blanca

El Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos convocó el próximo sábado 21 de Abril, a una caravana que saldrá desde Nueva York, y terminará justo frente a la Casa Blanca, en Washington DC., donde sus integrantes demandarán al presidente norteamericano, Barak Obama, la liberación de los cinco antiterroristas cubanos. 

La llegada de la caravana a la Casa Blanca  está prevista para la una de la tarde del sábado 21, y la misma es parte de la Jornada  "5 Días por los 5 Cubanos en Washington DC"  que se desarrollará del 17 al 21 de Abril 

Los interesados en participar pueden recibir más información o reservar su asiento,  a través del teléfono 917-887-8710, o por e-mail a casadelasamericas@unacuba.org.

0 comentarios