Blogia
LA TROCHA

Realizará Andrés Gómez gira por California a favor de los Cinco

Realizará Andrés Gómez gira por California a favor de los Cinco

Durante mucho tiempo, Andrés Gómez ha abogado valientemente por la normalización de relaciones entre los Estados Unidos y Cuba, y el derecho de Cuba a la autodeterminación, en Miami, la ciudad donde dominan los notorios terroristas anti-cubanos. Fue en Miami donde Los Cinco Cubanos estaban en una misión para defender a Cuba de las organizaciones terroristas que han operado con impunidad durante décadas. Y fue en Miami donde este mes de abril, un ataque incendiario destruyó la oficina de una agencia de viajes que organiza viajes a Cuba. 

 

Andrés es el coordinador de la Brigada Antonio Maceo (BAM), una organización de cubanos que viven en los Estados Unidos y defienden la revolución cubana. Es editor de la revista en línea llamada "Areitodigital". Como parte de BAM y La Alianza Martiana, Andrés ha sido un líder desde 2001 en la campaña para liberar a los Cinco presos políticos, quienes fueron injustamente encarcelados en los Estados Unidos. 

 

Calendario de eventos:

 

San Francisco, sábado 16 de junio a las 7 p.m., oficina de la Coalición ANSWER, 2969 calle Mission, entres 25 y 26. Hay acceso para sillas de ruedas.

 

Sacramento, miércoles 20 de junio a las 6 p.m., Sol Collective, 2574 calle 21.

 

San Jose, jueves 21 de junio a las 6:30 p.m., San Jose Peace and Justice Center, 48 South 7th St.

 

Los Angeles, viernes 22 de junio a las 7:30 p.m., oficina de la Coalición ANSWER, 137 N. Virgil Ave, #201 * 213-251-1025

 

San Diego, sábado 23 de junio a las 6 p.m., 3705 10th Ave., tercera planta.

 

Los eventos son patrocinados por la Coalición ANSWER y el Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos.

 

(Fuente: Comité Internacional por la Libertad de los Cinco)

0 comentarios