Blogia
LA TROCHA

Presidenta del ICAP llama a reforzar solidaridad con Chávez

Presidenta del ICAP llama a reforzar solidaridad con Chávez

Miguel Maury Guerrero

 

La Habana, 21 jul (AIN) Kenia Serrano Puig, Presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), llamó hoy, en esta capital, a redoblar la solidaridad con la Revolución Bolivariana y con su líder, el Presidente Hugo Chávez.

 

Al intervenir ante la Comisión de Relaciones Internacionales (RRII) de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en el Palacio de Convenciones, la también diputada recordó que el actual momento resulta muy importante para el proceso revolucionario bolivariano en vísperas de las elecciones.

 

Las fuerzas reaccionarias, apoyadas por Washington, y medios de prensa de la oligarquía local, atacan a la Revolución Bolivariana y a su líder, orquestan provocaciones y maniobras sucias, denunció, y propuso que la Comisión de RRII lleve al plenario del Parlamento una resolución solidaria con el actual proceso popular en Venezuela.

 

Serrano informó que el movimiento solidario internacional y dentro de éste, el organismo que preside, preparan vigilias, marchas y otras acciones en apoyo a Chávez y a la revolución que éste encabeza.

 

Añadió que el Foro de Sao Paulo, efectuado en Caracas a principios del actual mes, delineó y puso en práctica un plan de acción solidario con el líder bolivariano.

 

Rememoró que hasta el próximo siete de octubre, fecha de los comicios en Venezuela, y aún después de ese día, resulta preciso que se mantenga en alto el apoyo a Chávez “el cual será un seguro ganador y también un seguro blanco de ataques de la derecha”.

0 comentarios