Blogia
LA TROCHA

Felicita Raúl a pueblo guantanamero en acto por 26 de Julio

Felicita Raúl a pueblo guantanamero en acto por 26 de Julio La Habana, 26 jul (AIN) El General de Ejército Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, extendió un saludo y una felicitación al pueblo guantanamero, y a toda Cuba, en una breve intervención en el Acto Central en Tribuna Abierta por el 26 de Julio.

El mandatario cubano elogió la celebración de este jueves, en la Plaza de la Revolución “Mariana Grajales”, la cual calificó de “ejemplar”, como deberían ser todos los actos, dijo, y alabó la actuación de los jóvenes artistas de esa provincia y la participación de todos los presentes en esa tribuna.

Raúl también felicitó a todos los cubanos, de un extremo a otro del país, y explicó que era natural y justa la decisión de designar al compañero Machado Ventura para que pronunciara el discurso central.

Igualmente, reconoció los esfuerzos del pueblo de Guantánamo en la preparación de la Plaza “Mariana Grajales”, para el acto central en saludo al Aniversario 59 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Aprovechó para valorar la decisión de reducir su espacio para dedicarlo a un área deportiva, la cual calificó de “correcta”.

Esto si es una Plaza, sentenció

0 comentarios