Blogia
LA TROCHA

PREMIAN A ACTRIZ AVILEÑA.

PREMIAN A ACTRIZ AVILEÑA.

Por: Héctor García León.

 

Hoy invité a mi página personal a Misleidy Ferrer. Esta pequeña morenita es de “armas tomar”, tanto en su vida profesional como en el cariño y respecto que derrocha a manos  llenas. Cuando usted la ve no es como si el sol saliera, es como si muchos soles se hubiesen reafirmado en infinitos universos; así de sencilla, alegre y jovial como una perfumada florcita, en días de primavera, es esta gigante de la actuación.

 

En la foto su mirada parece ausente, no lo crea, quizás esta dando vida a un nuevo personaje en su fecunda imaginación. Su más reciente lauro es la mención en la CUARTA edición del festival Nacional de Narraciones Orales Palabra Viva, que tuvo por sede la ciudad de Camagüey en el oriente de la isla de Cuba.

 

Conocí a Misleidys en los estudios de grabación de la emisora provincial  Radio Surco, en Ciego de Ávila, donde forma parte del conjunto dramático. La he visto encarnar diversos personajes y se de lo que es capaz este “bombón criollo”. Es por ello que no me sorprendí cuando este año alcanzó el premio de actuación femenina en la primera edición del Festival Huella Teatral, realizado en Las Tunas, con el monólogo “Ella o no ella”.

 

Pero esto no se queda ahí. Cuando usted observa su figura de niña traviesa, quizás no imagine que los premios se suceden uno tras otro, y que con esa misma obra fue gratificada en los certámenes La vida es sueño y La Villa del Yayabo, celebrados en Holguín y Sancti Spíritus, dos provincias de esta isla caribeña.

 

1 comentario

robert -

mislaidys es un amor de mujer y profecionalismo te envio un abrazo y te quiero siempre, y exitos mislaidys. robert