Blogia
LA TROCHA

COMENZO EL VERANO EN EL CAMPISMO POPULAR.

COMENZO EL VERANO EN EL CAMPISMO POPULAR.

 

Texto y foto: Héctor García León. 

La instalación de campismo El Charcazo, en el municipio de Primero de Enero, constituyó el escenario propicio para emprender la etapa vacacional en las bases de ese tipo en la provincia de Ciego de Ávila con variadas ofertas recreativas, culturales y deportivas. 

Ricardo Llera Pérez, director de la instalación de campismo El Charcazo, en declaraciones para la prensa señaló que poseen VINTICINCO cabañas con una capacidad total de CIEN campistas en cada ciclo, que comprende CUATRO días y TRES noches en contacto directo con la naturaleza. 

Este año se afanan en esa estructura para rescatar la práctica de actividades tradicionales, como son: las fogatas, tracción de la soga y juego de bolos, entre otras opciones que harán las delicias de los visitantes. 

Llera Pérez, indicó que el principal propósito que los anima este verano Compartiendo Alegrías es lograr una recreación sana, en la que se incluye el disfrute de la sala de video, la piscina, recorridos en bicicletas y visitas a lugares históricos.

 

0 comentarios