Blogia
LA TROCHA

INCREMENTA LA EMPRESA DE CONFECCIONES TRÉBOL DE CIEGO DE ÁVILA SUS PRODUCCIONES

Los trabajadores de la Empresa de Confecciones Trébol, de la provincia de Ciego de Ávila, han entregado al presupuesto del Estado más de 5 193 600 pesos al cierre de septiembre, con un incremento en los niveles de sus producciones, cifra que supera a la del año anterior.

La entidad avileña aportó para este curso escolar 177 765 prendas de vestir como: sayas, blusas, camisas, bermudas, pantalón; y aportó a la Comercializadora de Educación 45 746 uniformes, prendas que fueron vendidas en los comercios de la provincia y en otros territorios cubanos, así como los entregados a los estudiantes internos del país.

En estos momentos los hombres y mujeres que laboran en la Empresa de Confecciones Trébol en esta central provincia cubana, están enfrascados en la fabricación de uniformes para el Ministerio del Interior (MININT), el Ministerio de las  Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR), el Ministerio de la Salud Pública (MINSAP), y para el Ministerio del Azúcar, entre otros.

                                                                  
Oscar Morales Jiménez, director General de la Empresa de Confecciones Trébol en el territorio avileño, dijo que para la próxima etapa esta previsto fortalecer las producciones para los organismos centrales, el turismo y la entrega para el Ministerio de Comercio Interior (MINCIN).

Como parte de las estrategias que lleva adelante la entidad, unas 80 mujeres de los 10 municipios de Ciego de Ávila se capacitan como modista; fuerza laboral que permitirá incrementar los niveles antes mencionados, destacó,  Morales Jiménez.

Trébol, perteneciente a la Industria Ligera, aplica desde el 2003 el perfeccionamiento empresarial con buenos resultados, y labora para acreditarse con el Sistema Integrado que certifica la Oficina de Normalización.

0 comentarios