Blogia
LA TROCHA

REALIZAN EN DROGUERÍA AVILEÑA JORNADA NACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

REALIZAN EN DROGUERÍA AVILEÑA JORNADA NACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Mayorista de Medicamentos de Ciego de Ávila ejecutan actividades para celebrar la Jornada Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, la cual comenzó en todo el país este PRIMERO de noviembre.

La licenciada Cristina Socarrás Martínez, responsable de Seguridad y Salud en ese centro de la Industria Básica en la provincia avileña, informó que entre las tareas de este mes están el análisis de los programas y acciones que propicien mejores condiciones de trabajo a los obreros.

La especialista agregó que también se realizan trabajos voluntarios para garantizar el orden, la limpieza y la seguridad para prevenir las enfermedades y los accidentes de trabajo.

Con el lema Prevención, seguridad y responsabilidad, el colectivo de trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Mayorista de Medicamentos de la provincia de Ciego de Avila participan en las actividades de la Jornada Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo que se extenderá hasta el próximo día TREINTA.

0 comentarios