Blogia
LA TROCHA

BENEFICIADOS PACIENTES DIABÉTICOS CON ATENCIÓN ESPECIAL.

BENEFICIADOS PACIENTES DIABÉTICOS  CON ATENCIÓN ESPECIAL.

 

Más de MIL QUINIENTOS pacientes avileños se atendieron en el servicio de Ingreso Diurno que presta el Centro de Atención y Educación al Diabético de la provincia de Ciego de Ávila, desde su apertura en el año DOS MIL SIETE. 

El doctor Dagoberto Álvarez Aldana, especialista en endocrinología, explicó que a esa institución ingresan  pacientes diabéticos descompensados, quienes durante una semana reciben los conocimientos básicos para  aprender a convivir con la enfermedad sin llegar a  complicaciones. 

Magalys García y José Valdivia  pardo, DOS de los avileños hospitalizados en ese servicio resaltaron la atención esmerada del personal del centro y destacaron además como mejoraron  su salud durante la permanencia en el centro.

Los avileños que asisten al servicio de ingreso Diurno del Centro de Atención y Educación al Diabético de Ciego de Ávila  tienen garantizado gratuitamente el estudio clínico diario, la alimentación rica en proteína  y la atención educativa que brindan los profesionales de ese centro asistencial. 

0 comentarios