Blogia
LA TROCHA

“ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDO CON LOS ESTADOS UNIDOS”, DICE POSADA CARRILES

“ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDO CON LOS ESTADOS UNIDOS”, DICE POSADA CARRILES

Tan pronto como la jueza Kathleen Cardone leyó el pasado viernes el veredicto unánime de "no culpable", Posada y sus tres abogados se fusionaron en un apretado abrazo de varios segundos.

 

En rueda de prensa, el terrorista confeso se mostró agradecido con Estados Unidos, el jurado y sus abogados. Y con cinismo visceral, manifestó que el veredicto debe de servir como ejemplo de justicia en Cuba.

 

"Me siento feliz", declaró Posada, de 83 años. "Estoy sumamente agradecido con los Estados Unidos de Norteamérica, con la atención, con la justicia que me ha juzgado, con el jurado que encontró la absolución", destaca El Nuevo Herald.

 

El abogado del asesino, Arturo V. Hernández, dijo al periódico que Posada regresaría a Miami junto con su familia en unos días. Y al preguntársele a este por sus planes tras la absolución, su respuesta fue: "Bueno, mi camino no se ha terminado todavía. La lucha ha cambiado, pero sigue siendo la lucha".

 

Después de esa declaración, Hernández exhortó a las autoridades federales a desechar todas las investigaciones y posibles casos futuros contra Posada.

Fuente: Cubadebate Fecha: Lun, 11/04/2011 - 9:01am   Categoría(s): El Mundo

0 comentarios