Blogia
LA TROCHA

MASIVA PARTICIPACION IDENTIFICARA EL PRIMERO DE MAYO EN CIEGO DE AVILA

MASIVA PARTICIPACION IDENTIFICARA EL  PRIMERO DE MAYO EN CIEGO DE AVILA

Más de CIEN MIL trabajadores junto a sus familiares se prevé desfilen este primero de Mayo en la provincia de Ciego de Avila, según dio a conocer Trifina Fernández Mora, máxima representante de la clase obrera en la provincia.


Conscientes del protagonismo que les corresponde tras los acuerdos adoptados en el SEXTO Congreso del Partido, los miembros del movimiento sindical ejecutan múltiples tareas en razón de lograr mayor calidad y eficiencia económica.


Dedicado a la juventud como continuadores  del carácter Socialista en Cuba, la marcha por el Día Internacional de los Trabajadores en predios avileños la encabezaran afiliados de los sectores agrícola, campesino y de educación, quienes marchan a la vanguardia en sus resultados productivos y docentes.


La Secretaria General de la CTC en Ciego de Avila, Trifina Fernández Mora, alego que bajo el lema central de  Unidad, productividad y eficiencia la clase obrera del territorio patentizara la solidez del proceso escogido por el pueblo  desde hace medio siglo. 


1 comentario

miguel angel bodeguero micro a -

negra ladrona llamame 204558