Blogia
LA TROCHA

ACCIONAN CONTRA CONSUMO DE TABACO EN CIEGO DE AVILA

ACCIONAN CONTRA CONSUMO DE TABACO EN CIEGO DE AVILA En ocasión del día mundial de lucha contra el tabaquismo este TREINTA y UNO de mayo, especialistas del Centro municipal de Promoción y Educación para la salud del municipio de Ciego de Ávila, desarrollan un encuentro interactivo para promover estilos sanos de vida.

La cita es en la policlínica Belkis Sotomayor, donde a la par del acto por la jornada, desde las OCHO de la mañana se prevén números culturales alegóricos, y conversatorios acerca de esa toxicomanía, avalados por datos de instituciones médicas.

La declaración de centros libres de humo, las charlas sanitarias en sitios de concurrencia, el reparto de material educativo a la población y las consultas anti-tabáquicas en cada uno de los policlínicos del municipio, conforman un programa general contra ese vicio.

Dedicados continuamente al fomento de la calidad de vida, los trabajadores del Centro municipal de Promoción y Educación para la salud en la capital avileña aprovecharán el Día Mundial de Lucha contra el tabaquismo para desestimular la adquisición del nocivo hábito.




0 comentarios