CIEGO DE AVILA ENTRE LAS MEJORES DEL PAÍS EN LA SALUD PÚBLICA.
Por la calidad de los servicios que presta y la rápida actuación frente a eventos epidemiológicos, Ciego de Ávila está entre las CUATRO mejores provincias de Cuba en la Salud Pública.
Lo anterior se constató en el Consejo de Dirección Ampliado de Salud, el cual contó con la presencia de Roberto Morales Ojeda, ministro del sector y los viceministros al frente de la docencia y la higiene.
Durante la reunión se reconoció la labor de los profesionales de la rama en el enfrentamiento al Aedes Aegypti el pasado año, a la vez que se convocó a enfrentar con mayor exigencia las indisciplinas que favorecen la propagación del mosquito.
En la cita, el ministro de salud insistió en la calidad con que deben realizarse las transformaciones necesarias, y por un mejor seguimiento a los pacientes con enfermedades crónicas en los Consultorios del Medico de la Familia.
Los resultados del Programa Materno Infantil, durante el pasado año, factor que influyó para que la provincia se encuentre entre las CUATRO mejores del país en los servicios de salud también fue evaluado en el consejo de dirección ampliado de salud del territorio avileño.
0 comentarios