Blogia
LA TROCHA

Agradece Olga Salanueva carta de Mike Farrell por Los Cinco Héroes cubanos

Agradece Olga Salanueva carta de Mike Farrell por Los Cinco Héroes cubanos

Olga Salanueva, esposa de René González -uno de los antiterroristas cubanos condenados injustamente en EE.UU.

 

Olga Salanueva, esposa de René González -uno de los antiterroristas cubanos condenados injustamente en EE.UU.-, agradeció la carta que el cineasta norteamericano Mike Farrell envió al Presidente Barack Obama, para pedirle el retorno de Los Cinco a la patria.

 

En declaraciones a la AIN, hoy, desde esta La Habana, Salanueva dijo que su gesto era una expresión de gratitud a nombre de los familiares de Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y René.

 

Calificó de muy buena la iniciativa de Farrell y añadió que era un valioso ejemplo de lo que se puede hacer y de cómo personalidades importantes pueden actuar a favor de esta causa.

 

Salanueva destacó el valor de la misiva, que hace pública la opinión de tan importante figura “cuya voz es escuchada y reconocida”.

 

“Ojalá podamos sumar muchas más personas como él, expresó.

 

En su carta del pasado cinco de julio, el director y actor estadounidense pide a Obama que haga uso de sus prerrogativas y conceda clemencia ejecutiva a Los Cinco, quienes -dijo- han estado presos erróneamente durante casi 14 años.

0 comentarios