Blogia
LA TROCHA

Emigrados cubanos exigen liberación de los Cinco

Emigrados cubanos exigen liberación de los Cinco La Habana, Cuba. - El presidente de la Brigada Antonio Maceo, Andrés Gómez afirmó que resulta importante que el movimiento progresista en Estados Unidos se fortalezca para influir en las decisiones gubernamentales con respecto a Cuba.

El titular del grupo de solidaridad con Cuba -integrado en su mayoría por cubanos emigrados- y radicado en territorio norteamericano, declaró que el gobierno estadounidense mantiene una política de agresión permanente contra la Isla.

Washington promueve el terrorismo de Estado contra la Mayor de las Antillas y apoya la política de genocidio, por eso es tan necesaria la contrapartida de ese movimiento antimperialista.

De acuerdo con su presidente, la Brigada Antonio Maceo continúa su trabajo solidario enfocado en la lucha contra las acciones violentas promovidas desde territorio norteamericano, contra el bloqueo que mantiene Estados Unidos y a favor de la liberación de los Cinco Héroes condenados en aquella nación.

0 comentarios