Blogia
LA TROCHA

SALVAN A NIÑOS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS EN HOSPITAL AVILEÑO.

SALVAN A NIÑOS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS EN HOSPITAL AVILEÑO.

La profesionalidad y el tesón de CUATRO médicos y VEINTISEIS enfermeros especialistas en terapia intensiva pediátrica del hospital Antonio Luaces Iraola,  ha permitido salvar  la vida a más de DOCIENTOS CINCUENTA  niños con enfermedades crónicas en los últimos quince meses. 

 La doctora  Diana Luisa Mendosa Moreno jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos de niños informó a la prensa que allí se ingresan  también todos los menores intervenidos quirúrgicamente y que la calidad del servicio está abalada por la superación y el empeño de los trabajadores y por la garantía de equipos de avanzada tecnología.
                    
Añadió la doctora que esa instalación restaurada en el DOS MIL OCHO recibió  la condición de modelo poco después de su inauguración hace más de VEINTE años  y que además ostentan el merito de colectivo moral.

                             
La ardua labor que realizan los  profesionales de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Antonio Luaces Iraola, donde en los últimos QUINCE meses se han salvado a más de DOCIENTOS CINCUENTA niños avileños, ha sido reconocida  por  funcionarios de salud del país que visitan la provincia periódicamente .   

0 comentarios