SALVAN A NIÑOS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS EN HOSPITAL AVILEÑO.
La profesionalidad y el tesón de CUATRO médicos y VEINTISEIS enfermeros especialistas en terapia intensiva pediátrica del hospital Antonio Luaces Iraola, ha permitido salvar la vida a más de DOCIENTOS CINCUENTA niños con enfermedades crónicas en los últimos quince meses.
La doctora Diana Luisa Mendosa Moreno jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos de niños informó a la prensa que allí se ingresan también todos los menores intervenidos quirúrgicamente y que la calidad del servicio está abalada por la superación y el empeño de los trabajadores y por la garantía de equipos de avanzada tecnología.
Añadió la doctora que esa instalación restaurada en el DOS MIL OCHO recibió la condición de modelo poco después de su inauguración hace más de VEINTE años y que además ostentan el merito de colectivo moral.
La ardua labor que realizan los profesionales de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Antonio Luaces Iraola, donde en los últimos QUINCE meses se han salvado a más de DOCIENTOS CINCUENTA niños avileños, ha sido reconocida por funcionarios de salud del país que visitan la provincia periódicamente .
0 comentarios