Blogia
LA TROCHA

MACHADO VENTURA: VENEZUELA PUEDE CONTAR CON CUBA

MACHADO VENTURA: VENEZUELA PUEDE CONTAR CON CUBA

"Venezuela tiene todo su derecho a defenderse y Cuba estará con ella" afirmó José Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, quien en el acto nacional por el 26 de Julio, se sumó a las denuncias contra las amenazas imperialistas a la patria de Bolívar.

El dirigente señaló que Hugo Chávez Frías debió participar en esta celebración, pero ante las tensiones provocadas por Colombia optó por mantenerse frente a su pueblo.

Al referirse al líder cubano, Fidel Castro, resaltó la recuperación que muestra su salud, además, hizo una síntesis de la admiración profesada por el Comandante en Jefe hacia la obra de Simón Bolívar.

Precisamente, al Libertador y a los 200 años de la liberación de varios pueblos de América Latina del yugo colonialista español, ha estado dedicada esta conmemoración.

Las palabras de Machado llegaron minutos después que el presidente de Cuba, Raúl Castro, otorgara estímulos a las provincias destacadas, entre las que se encuentra Ciego de Ávila, y a Villa Clara, la ganadora absoluta de la emulación por el 26 de Julio.

En referencia al discurso pronunciado por Raúl en la clausura del último Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros insistió en la importancia de seguir el desarrollo del país, sin derroches ni gastos superfluos.

Añadió que se continuará la lucha contra los errores, destacó que no tememos a las dificultades, ni accederemos ante ningún tipo de chantaje, y que mantendremos nuestros sueños de justicia.

0 comentarios