Blogia
LA TROCHA

INTERCAMBIAN ECONOMISTAS DE CIEGO DE AVILA LINEAMIENTOS SOBRE DESARROLLO LOCAL

Proyectos de desarrollo local recogidos en los lineamientos que a nivel nacional discute el pueblo y aplicable en el territorio de Ciego de Ávila, centraron el interés de los asistentes a un Taller Provincial sobre la actualización del modelo económico cubano.

 

Entre las ponencias se distingue la expuesta por las hermanas Dilma y Daine González Gascón, cuyos estudios testifican las potencialidades productivas que a través del turismo pueden derivarse en los municipios de Bolivia, Chambas y Florencia.

 

 La naturaleza rural del entorno y el patrimonio histórico que le asiste a estos lugares, figuran como vitales componentes para las transformaciones que beneficiará a los habitantes, como lo dejó explícito el profesor Roberto Cambell Tross al referirse al municipio de Baragua.

 

Pablo Besada Guzmán, Miembro del Buró Provincial del Partido en Ciego de Ávila, dijo que la Economía es una Ciencia imprescindible de la sociedad, al tiempo que convocó a multiplicar acciones objetivas ante los nuevos retos productivos que demanda el país.

0 comentarios